Newsletter

Buscar

Viveros COULIE


Creado en 1972 por Jean Coulie, viveros Coulie se han especializado en los últimos años en la producción de plantonesde nogales y castaños del scion en el arbolito ramificado (1 año y 2 años).

 

Las plantas son producidas en el vivero y en el laboratorio y se han criado en nuestros sitios:

  • Cuencas Vézère: 24120 Pazayac
  • Cuencasde del Dordoña: 24370 St-Julien-de-Lapon
  • Cuencas del Rosellón: 66100 Perpignan y Argeles s/MerChataignier noyer plein champ Coulie
 
Las plantas van directamente de nuestro vivero de Chasteaux en Corrèze. Están protegidos para eltransporte y se envían por correo y / o transportista.
 
  1. Viveros Coulie realiza un enfoque ambiental:
  2. 1. Con el fin de ofrecer al mercado con rapidez más altos de calidad delas plántulas, el vivero se ha desarrollado en las plantas de semillero mycorhisation castaños por los antagonistasde hongos de Phytophtorapara promover:
  • Mejor resistencia
  • Mejora de la recuperación en el campo
  • El fuerte crecimiento
     
La micorrización de las plantas reduce significativamente el uso de fungicidas.
2. Entre los fertilizantes que se usan, se utiliza tan a menudo como sea posible con productos orgánicos certificados (Varios tipos de té, Equisetum gama de productos).
 
 
Servicios adicionales:
 

 

Nuestro vivero también se especializa en la multiplicación de plantas ornamentales seleccionadas: Albizia julibrissin, indica Lagerstroemia y Morus: kagayamae, : Albizia julibrissinLagerstroemia indica y Morus kagayamae estériles o a frutos comestibles: visite nuestro sitio web para los profesionales.

Invitamos a las personas, tanto para el castaño, el nogal, y que para lagerstroemias Albizias, paraver nuestra tienda vivero-plantas-arbustes.com pépinière-plants-arbustes.com

Articulos de prensa